domingo, abril 22, 2007

345.000

Introduzco "blogs espejismos" en el buscador: 345.000
Curioseo un poco y comprendo que también es otra palabra gastada.
Vuelvo de la excursión con algunas cosas:

"Hemos comparado desiertos y nos hemos preguntado donde están de verdad los espejismos"

http://blogs.20minutos.es/lucesdeposicion/post/2007/04/19/espejismos

"La verdad es un espejismo"

http://blogs.20minutos.es/reporteros/post/2006/05/18/la-verdad-es-espejismo

"El espejismo de Dios", que resulta ser un libro con apariencia de esos que parecen concebidos para optar a ser bestseller. Que me perdone Richard Dawkins, su autor, por pretender adivinarle las intenciones. Fijaros en el nombre del blog:
http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2007/04/el-espejismo-de-dios-de-richard-dawkins.html

Hasta existe un blog que es el espejismo de éste:
http://ilusionesoespejismos.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sedientos que atraviesan el desierto, ¿ven solo espejismos de agua? ¿o también hadas, tesoros o un hotel de cinco estrellas? ¿Es necesario que se produzcan en un desierto? ¿Y en tu misma acera? O en el coche que te adelanta... Crees reconocer a tu doble o a tu media naranja. A tu ángel o a tu madre muerta. (O a tu mascota muerta) Algo que necesitas ver. (¿Sabías ya que lo necesitabas o lo descubres gracias al espejismo? ¿Es un espejismos, una proyección o una premonición? ¿Lo que ves es lo que crees, como dicen unos? ¿No vemos lo que no queremos ver, como dicen otros? Cada cual lo ve a su manera, dicen casi todos. ¿Qué tienen de real los espejismos, y qué nos quieren decir? Para empezar ¿qué es y qué no es un espejismo?

ricard dijo...

Perdón por lo de "parecer pareciéndose" ("apariencia de esos que parecen"). Bastaba haber dicho "aparentemente concebido para ser best seller".